• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 Desafio Flamenco

Todos los derechos reservados

Aviso Legal

 

Cenicienta Flamenco vuelve a Mataró en noviembre del 2019. INFO./NUEVOSPERSONAJES/NOVEDADES/FOTOS!!!


2 de Noviembre del 2019.

"Teatre Monumental" de Mataró.


Vuelve Cenicienta Flamenco al maresme, esta vez, en el Teatro Monumental de Mataró.


Un espectáculo que fusiona el fuego del flamenco, la disciplina y la pasión del clásico español y la magia de un cuento de hadas. Pensado y estudiado para acercar el flamenco a los más pequeños.


El día 10 de Diciembre del 2016 su director artístico eligió el "Foment Mataroní" para el estreno de la obra siendo un éxito en taquilla y en sus criticas.

En total trece bailarines y figurantes dieron vida por primera vez a este espectáculo en Mataró.

La buena noticia es que casi todos los papeles principales estarán representados por los mismos bailarines y figurantes que en el estreno.

Rocío Medina con tan solo 18 años representó a Cenicienta el día del estreno



y volverá a darle vida a la princesa más querida del mundo el proximo día 2 de Noviembre. Gracias a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Nuestra Señora Santísima de la esperanza, Mataró podrá disfrutar de un espectáculo único y lleno de magia a las puertas de la Navidad.


Para este año algunas escenas han sido modificadas para mejorarlas, ampliando sus bailarines y figurantes a un total de 30 personas solo en escena, mejorando notablemente el vestuario y su proyector "Full HD" para que el espectador se sumerja por completo en el cuento.


Se han solucionado algunas criticas constructivas como el horario de inicio del espectáculo para ser un espectáculo para todos los públicos, pero sobre todo pensando en los mas pequeños, el estreno fue un sábado a las 21:00h. Lo que no gustó a algunas mamis y con toda la razón! Así que este año se ha cambiado la hora de la obra y aunque no es 100% seguro, se estima que de inicio sobre las 18:30h.


Como bien os decíamos antes, casi todos los personajes principales serán los mismos, todos menos el "Hada Madrina". En el estreno "Carol Prados" fue quien representó este papel. Este año la bailarina y componente de Desafío Flamenco "Arantxa Ruiz" Relevará el puesto y dará vida al hada mas querida de Disney.

"Las hermanastras" y la "Malvada madrastra" seguirán siendo representadas por "Jessica Peláez", "Esther Ribera" y "Lidia Conde".

Esther Ribera y Jessica Pelaéz "Las hermanastras de Cenicienta"

Desde la dirección del espectáculo aseguran que este año se ha ampliado la duración de éste a petición de todos sus seguidores y espectadores reincidentes.


Un pajarito nos ha contado que al finalizar el espectáculo, pequeños y grandes disfrutaran de una rúa Disney en el mismo teatro y posteriormente todo el mundo podrá fotografiarse con todos ellos en el Photo Call que situarán en el hall del teatro.



Carlos Miquel en Cenicienta Flamenco 2016

Carlos Miquel, Director artístico de la obra volverá a representar al Principe y al padre de cenicienta junior. En estos momentos esta muy contento por la nueva fecha y asegura dar un espectáculo único que disfrutaremos todos.


Se estipula que la presentación del cartel oficial sea durante la ultima semana de Agosto. Las entradas se pondrán a la venta sobre el día 1 de Septiembre y se estima que no cambiará el precio.



¡Hasta hoy es todo lo que os podemos contar!

¡Esperamos que os haya gustado el blog!

Recuerda que puedes seguirlos en sus cuentas de instagram:

@Cenicientaflamenco

@desafioflamenco

@crescueladebaile


Director Artistico: Carlos Miquel.

Fotografias: Rdrojo.


473 vistas