Esta primavera ponte un pañuelo en el pelo...



Recogiendo tu cabello

Para esos días en los que tu cabello no está precisamente en forma, anudar un pañuelo recogiéndolo te dará un estilo increíble.


Cruzado bajo un cinturón

Una nueva forma de llevar el pañuelo que tiene cada vez más adeptas. A menudo, los diseños desaparecen enrollados en el cuello o escondidos bajo los abrigos; de esta forma lucen en su máximo esplendor. Cruza tu pañuelo bajo el cinturón de tu trench o de tu abrigo esta primavera, vas a estar guapa. Los maravillosos pañuelos de Lovat & Green son ligeros, preciosos, unisex y atemporales. Una marca española que crea sus pañuelos en la India, con telares artesanos, utilizando fibras  naturales de gran calidad para elaborar sus tejidos.


Anudado a tu bolso

Anudar el pañuelo al bolso es otra opción para reutilizar los pañuelos que ya tienes. Los pequeños anudados a un lado y los grandes recubriendo toda el asa. Si no te animas a hacerlo, existen bolsos que se venden con pañuelo incluido.


A modo de cinturón

El pañuelo esta primavera 2019 también se lleva como cinturón. Se venden con forma de cinta para que se adapten perfectamente y no sobre tejido al rodear la cintura. Rodear la cintura con un pañuelo grande te dará un toque de estilo.


Anudado al cuello

Si no te animas a experimentar, las formas de siempre siguen funcionando muy bien. Anudar el pañuelo al cuello da un toque de fácil y muy favorecedor.


0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 Desafio Flamenco

Todos los derechos reservados

Aviso Legal