¡Ultimas Novedades!

Todos nuestros seguidores saben de sobras que nos encantan los retos, de hecho el nombre de nuestra empresa y nuestro ballet es "Desafío" así que con eso... ¡Os lo decimos todo!

Después de descansar el cuerpo y la mente durante los primeros días de confinamiento, nos arremangamos y nos pusimos a trabajar. Era hora de plasmar en un papel todo lo que estábamos haciendo hasta el momento. Veíamos que cada vez habían más eventos que preparar, pero íbamos trabajando progresivamente sin percatarnos de toda la labor que estábamos haciendo.

Cada semana teníamos nuevos clientes, nuevos eventos que preparar, concursos, otros proyectos...


Hagamos un recuento:

· Escuelas de baile.

- Círculo flamenco andaluz en Mataró.

- Hermandad la Armonía.

- Centro popular andaluz de Sant Cugat del Vallès.


Todas estas clases sumaban una gran cifra de horas a la semana, que además coincidían entre ellas, vimos que no lo podíamos afrontar... Trabajar en todo lo demás se nos hacía imposible, así que creamos nuestro equipo de profesores.

A día de hoy en "CR escuelas de baile" como la bautizamos en Septiembre del 2014, somos siete profesores impartiendo clases de sevillanas, flamenco y danza española.


· La cova del Nou Mediterrani

Todos los viernes teníamos una cita en nuestro restaurante favorito de Barcelona. El pasado 1 de enero nos publicaron en los mapas turísticos de Barcelona, webs claves de la ciudad y en otras vías publicitarias. ¡Los últimos viernes fueron extraordinarios!

Estamos muy agradecidos con todas las reseñas que nos dejan en google, a continuación os dejamos algunas y el enlace por si queréis ver todas las demás.


Mira aquí el resto de las reseñas



·Eventos

Estábamos preparando a la vez varios eventos; entre ellos la Feria de Abril que por tercer año consecutivo como ballet de la FECAC íbamos a inaugurar nuestra caseta y a trabajar durante los 7 días de feria, la buena noticia es que se ha aplazado hasta septiembre. Por otro lado, también estábamos preparando la entrega de premios FECAC, los concursos de danza: "Premis coreogràfics Catalunya" y "Art dance Cornellà", el fin de curso 2020, la caseta de Sant Cugat del Vallès, la romería de Mataró, un evento muy especial en Suiza, programas de TV, Cenicienta flamenco, conciertos de Javier Ginés, shows de la Costa Brava y creemos que no nos dejamos nada más.





¡Ahora sí!

¡Un adelanto de las novedades!



¿Nos hemos vuelto locos?

Muy atentos... ya queda menos para contároslo todo.





82 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 Desafio Flamenco

Todos los derechos reservados

Aviso Legal