UNA PRIMAVERA SIN FERIA DE ABRIL.

Hoy viernes 24 de abril Estaríamos inaugurando la feria de abril de Barcelona, en la caseta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Catalunya.

Como bien sabéis, en vez de este retrato hoy deberíamos estar publicando el vídeo de promoción 2020 que iba a estar a mano de Sha Iborra, tanto trabajo que ya estaba en marcha!!! Reuniones y nervios para conseguir la plaza de toros la Monumental, cambios de última hora del lugar, atuendos nuevos, coreografía de Rosalía “Juro que” con castañuelas preparada, conciertos de Javier Ginés, las noches del "Restaurant Nou Mediterrani", que justo después de la Semana Santa empezábamos algo increíble que por el momento no os podemos contar, que por supuesto se retomará después de la pandemia.

Actuaciones por toda la Costa Brava, Resorts y hoteles, fiestas de barrio que estaban en marcha. Nuestra noche querida del año, la gran verbena de La Marisquería Pepet de Pineda de Mar que este año íbamos a estar con ellos de nuevo, el programa de televisión de "Tony Rovira y tu" que justamente la semana de después del confinamiento teníamos un programa especial con nuestra queridísima Marta Quintero, los premios Fecac, Semana Santa, de nuevo actuábamos para la "Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de Mataró en su festival de saetas. La Romería de Mataró donde íbamos a pasar un fin de semana increíble con nuestros alumnos y amigos de la

Hermandad de la Armonía de Mataró, fin de curso con las tres escuelas de CR escuelas de baile que este año estaba organizado en el teatro del Centro Popular Andaluz de Sant Cugat del Vallès, Feria de abril de Sant Cugat del Valles que organizaba el @cpasantcugat.


Suiza! Nos esperaba una semana cerrada en suiza! Mataró por sevillanas donde actuaríamos con todos nuestros alumnos... En fin una serie de cosas que conllevan una preparación y un trabajo increíble... pero de repente el mundo se paraliza y la gente que sabe todo esto y te pregunta... ¡señor! ¿vale la pena trabajar tantas horas? Ahora mira, no tenéis ayudas... Nuestra respuesta es ¡SÍ!

Sí por que nosotros bailamos porque amamos la danza, no es un simple trabajo, es nuestra forma de vida.

¡MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA TODO NUESTRO SECTOR!



53 vistas